lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Me han dado morcilla, jejejeje!!



Y no morcilla cualquiera, señores, no, ¡¡morcilla de la buena!! ¡¡De Burgos, para ser exactos!!


La foto que veis arriba corresponde a un lote que generosamente me ha llegado hoy por cortesía de embutidos Ríos , importante empresa especializada en morcillas de Burgos desde 1930, y que está compuesto por:




- Tres morcillas de Burgos en tripa de cerdo.


- Una morcilla de verduras.


- Un paquete de pinchitos de morcilla de Burgos.


- Un paquete de delicias de morcilla de Burgos.




Todo un detalle por su parte, ¿verdad? Estoy la mar de contenta con la recepción de este paquete. Desde aquí quiero darle las gracias a esta prestigiosa empresa por su espléndido regalo, e invitaros a tod@s a que probéis los buenísimos productos de esta marca, yo esta noche he probado un poco de morcilla de Burgos en tripa de cerdo en la cena y... ¡¡están deliciosas!!


Prometo usarlas para hacer innovadoras recetas y publicarlas en el blog, para que de alguna manera podáis disfrutarlas. ¡¡Buenas noches a tod@sss!! ¡¡Besitos!!


5 comentarios:

  1. Estupendo el regalo, en casa no somos de morcilla y la verdad es que nos gustaron mucho sobre todo los pinchitos tienen un sabor muy muy suave, besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí que te han dado morcillas, y bien ricas, ahora a poner recetas!

    ResponderEliminar
  3. Pues así no le importa a una que le den morcilla jejeje
    A ver con qué recetitas ricas nos deleitas!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que buenas están estas morcillas, en casa nos gustaron muchísimo.
    Que disfrutes de tu regalo.
    4 besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué suerte!! Yo la he comprado y está muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar